INVESTIGACIÓN
y Etnografía visual.
Contamos con un grupo de personas formadas en antropología con experiencia en investigación en África, Europa y Latinoamérica.
Nos apasiona nuestro trabajo y somos expertos en el análisis de grupos tanto como de comunidades y en la recopilación de información etnográfica, para la elaboración de informes, registros patrimoniales, artículos académicos y reportajes.
El cine documental y la etnografía visual, son una herramienta común dentro de nuestros proyectos de investigación en comunidades o eventos culturales, a la cual le ponemos mucha dedicación y nos involucramos durante toda la producción creativa de estos
GESTIÓN CULTURAL
Nuestro equipo está formado para desarrollar centros de interpretación y diversos espacios de investigación o museísticos diseñados desde un punto de vista antropológico y renovador.
Además creamos, gestionamos y desarrollamos eventos culturales que potencien la reflexión y la interacción local con el turista, generando un impacto positivo en la comunidad.
Además ofrecemos creación de proyectos culturales educativos y talleres de creación comunitaria e intercomunitaria a nivel insular, nacional e internacional.
Marketing Cultural
El ETNOMARKETING se basa en la asistencia técnica de un equipo de profesionales en la investigación cualitativa, en estrategias de desarrollo de una zona o producto.
Nos encargamos de la creación, ejecución y evaluación de proyectos de visibilización de una zona o un producto. Buscamos el equilibrio entre identidad cultural y el comercio local, desde la sostenibilidad.